Proyectos de Interiorismo

PROYECTOS

Empezamos desde cero o mejoramos lo que ya tiene, para definir lo que necesite. Elaboraremos planos donde plasmar su idea, incluyendo una adecuada selección de materiales.

DECORACIÓN

Si lo que desea es cambiar el interior de un espacio de su hogar, sin modificar su forma, le asesoramos sugiriendo propuestas sobre colores, mobiliario, detalles, etc.

HOME STAGING

Convertiremos su vivienda de alquiler o vacacional, en un espacio agradable y acogedor, en el que sus huéspedes se sientan como en casa y quieran repetir su visita.

LLAVE EN MANO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Cómo trabajamos?

CONCEPTO Y DESARROLLO DEL PROYECTO:

Detrás de cada cocina hay varias reuniones con ideas sorprendentes. Para encontrar la cocina adecuada, tendremos varias conversaciones para determinar los deseos y necesidades que debe de tener este espacio.

Comenzamos las reuniones con un pequeño plano aproximado, entregado por el cliente. En caso de no tener claro el espacio de la cocina, haremos una pequeña visita a la propiedad para llevar a cabo un asesoramiento personalizado.

INDIVIDUALIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Una vez desarrollado el concepto de la cocina y después de haber desarrollado el proyecto, es cuando comienza la diversión. Elige entre cientos de colores, materiales,… para personalizar tu cocina y darle así el toque personal.

Una vez decidido todo, y aceptado el presupuesto, entregaremos planos de instalación, así como planos detallados de cada mueble, infografías, etc.

MEDICIÓN EN OBRA Y REALIZACIÓN DEL PEDIDO A FÁBRICA

En este paso acudiremos a la vivienda para comprobar que todas las medidas corresponden con lo previsto en el plano y poder proceder asi a realizar el pedido de la cocina a fabrica. Ademas, acordaremos con el cliente una fecha estimada de montaje.

ENTREGA E INSTALACIÓN

Todos los elementos de la cocina llegaran a nuestros almacenes. Una vez alli, los cargaremos para ser entregado. Nuestro equipo se encargara de llamar al cliente para confirmar la entrega y comenzar asi el proceso de instalación, siempre y cuando la obra este totalmente terminada.

Comenzaremos con el montaje de muebles, para proceder lo antes posible a la medición de la encimera. Pocos dias después, el trabajo habrá finalizado y tendrás lista la cocina de tus sueños.