Quiénes somos

QUIENES SOMOS

Nuestro departamento de cocinas está integrado en Sieper Constructa, una empresa con el reconocimiento y la solvencia profesional que nos proporciona una larga y exitosa experiencia, desde 1933 trabajando con las primeras marcas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales, compuesto por arquitectos y aparejadores, que se encargan de realizar los mejores proyectos, asesorando y planificando la cocina de tus sueños, haciéndonos valer así de nuestra experiencia.

Nuestra marca insignia, Leicht, ha demostrado su prestigio y calidad a lo largo de 80 años. Esta firma de cocinas alemanas, se centra en la selección y la más fuerte verificación de la calidad de los materiales y componentes utilizados, el mayor grado de competencia en la producción y las más complejas técnicas de lacado para lograr unas superficies perfectas, haciendo que las cocinas LEICHT no sólo conserven su belleza a lo largo del tiempo; sino que son extremadamente duraderas.

Así mismo, disponemos de otras marcas para atender las necesidades más exclusivas y personalizadas de nuestros clientes, marcas como MODUS, de una gran eficiencia de calidad y precio. De esta forma nos aseguramos atender todos los requerimientos de nuestros clientes.

Síguenos en: 

Síguenos en: